19 de Agosto de 2010

 

Torres se sostiene en la fila

Cerro Porteño no cambia el equipo, pero tendrá a Jorge Daniel Núñez expectante porque el entrenador Javier Torrente decidió mantener en la formación al juvenil zurdo Iván Torres (19 años) para el clásico ante Olimpia, este domingo en el Defensores.

Núñez afirma sentirse bien y estar recuperado de la dolencia lumbar que lo apartó del partido anterior. Sin embargo, Torrente sostiene que lo vio algo temeroso en el entrenamiento de ayer y que solo está en un 80% de sus posibilidades. No obstante, el técnico azulgrana decidió llevar concentrado al volante y si bien ayer ratificó a Torres en la formación base, alguien dijo que no se debe descartar del todo a Jorge.

"Cuando el equipo gana no se cambia", es una conocida frase que la repitió Torrente luego del entrenamiento vespertino de ayer, que fue a puertas cerradas. El ensayo fue por 40 minutos con Torres de principio a fin y con Jorge Núñez en el sparring. Así, Iván es llamado para jugar su primer clásico en la categoría mayor de la APF. Acumula 5 apariciones con el Ciclón, el de este domingo será el cuarto del año e igual número desde el vamos.

La "clásica" formación de Torrente

Bien movido fue el entrenamiento de ayer según se pudo saber, pues fue a puertas cerradas para la prensa. Esta mañana se repasará el plan táctico y esta noche se presentarán los convocados a concentrar.

La base que alista Torrente es con Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal e Iván Torres; Julio dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

En cuanto a premios, se dijo que además del doblete que se estila estipular en los clásicos, no se descarta que el monto se incremente y que depende de los aportes que vayan surgiendo de los directivos.

 "Vibración" en boleterías

El primer día de venta de entradas para el clásico fue catalogado como positivo por el gerente de Olimpia, Benjamín Pérez, quien expresó que se vendieron boletas en un noventa por ciento en lo que respecta al Decano.

Explicó que el sector de Graderías es el más solicitado y estimó que salieron unas 5.500 boletas más unas 1.500 entre Preferencias y Plateas.

"Felizmente, todo va bien y hoy (ayer) se vendieron como siete mil entradas. Mañana (hoy), el sábado y el domingo continuamos con el mismo sistema de venta".

Las boletas estarán nuevamente a disposición hoy, desde las 8:30 hasta las 16:30, en Para Uno.

* En barrio Obrero, los socios azulgranas al día fueron premiados en la víspera con una atención especial en la venta de las entradas para el sector de Graderías Norte. De las 5.750 entregadas por Sanri, la encargada de la organización, ya fueron vendidas cerca de 2.000 a los asociados. Hoy sigue la atención exclusiva a los socios y ayer también se tuvo una prolongada fila de  hinchas que se hicieron de las tarjetas para  plateas y preferencias.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar