19 de Agosto de 2010
Torres se sostiene en la fila
Cerro Porteño no cambia el equipo, pero tendrá a Jorge Daniel Núñez expectante porque el entrenador Javier Torrente decidió mantener en la formación al juvenil zurdo Iván Torres (19 años) para el clásico ante Olimpia, este domingo en el Defensores.
"Cuando el equipo gana no se cambia", es una conocida frase que la repitió Torrente luego del entrenamiento vespertino de ayer, que fue a puertas cerradas. El ensayo fue por 40 minutos con Torres de principio a fin y con Jorge Núñez en el sparring. Así, Iván es llamado para jugar su primer clásico en la categoría mayor de la APF. Acumula 5 apariciones con el Ciclón, el de este domingo será el cuarto del año e igual número desde el vamos.
La "clásica" formación de Torrente
Bien movido fue el entrenamiento de ayer según se pudo saber, pues fue a puertas cerradas para la prensa. Esta mañana se repasará el plan táctico y esta noche se presentarán los convocados a concentrar.
La base que alista Torrente es con Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal e Iván Torres; Julio dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.
En cuanto a premios, se dijo que además del doblete que se estila estipular en los clásicos, no se descarta que el monto se incremente y que depende de los aportes que vayan surgiendo de los directivos.
"Vibración" en boleterías
El primer día de venta de entradas para el clásico fue catalogado como positivo por el gerente de Olimpia, Benjamín Pérez, quien expresó que se vendieron boletas en un noventa por ciento en lo que respecta al Decano.
Explicó que el sector de Graderías es el más solicitado y estimó que salieron unas 5.500 boletas más unas 1.500 entre Preferencias y Plateas.
"Felizmente, todo va bien y hoy (ayer) se vendieron como siete mil entradas. Mañana (hoy), el sábado y el domingo continuamos con el mismo sistema de venta".
Las boletas estarán nuevamente a disposición hoy, desde las 8:30 hasta las 16:30, en Para Uno.
* En barrio Obrero, los socios azulgranas al día fueron premiados en la víspera con una atención especial en la venta de las entradas para el sector de Graderías Norte. De las 5.750 entregadas por Sanri, la encargada de la organización, ya fueron vendidas cerca de 2.000 a los asociados. Hoy sigue la atención exclusiva a los socios y ayer también se tuvo una prolongada fila de hinchas que se hicieron de las tarjetas para plateas y preferencias.



COMENTARIOS