18 de Julio de 2017

| CON NUEVA FUNCIÓN

Totti, en la Roma

ROMA (EFE). El excapitán de la Roma, Francesco Totti (40), anunció ayer que tras cerrar su carrera de futbolista el pasado mayo empezará una nueva etapa de directivo del club capitalino, con el deseo de aportar toda la experiencia adquirida en el campo. 

El ya exjugador explicó que aún no sabe en qué ámbito de la dirección de la Roma se especializará y que de momento trabajará en varios ámbitos, desde “los equipos juveniles” hasta al lado del presidente estadounidense, James Pallotta. 

El italiano comentó además el día de su retirada del fútbol, el pasado 28 de mayo en un estadio Olímpico completamente lleno, y admitió que fue algo que llevará siempre consigo.

El anuncio de Totti puso fin a varias semanas de especulaciones sobre su futuro, ya que aún no había aclarado si tenía planeado seguir jugando al fútbol en otro equipo o si al final terminaría aceptando un nuevo contrato de directivo de la Roma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo