10 de Noviembre de 2017

| SOL DE AMÉRICA

Trabajo táctico y alternativas

El plantel de Sol de América activó en la tarde de ayer, hasta la caída de la noche, en Villa Elisa, preparando la visita a Sportivo Luqueño, el sábado próximo.

El técnico, Héctor Marecos, ordenó un intenso trabajo táctico en espacio reducido, en el cual probó varias alternativas, especialmente de la zona media hacia adelante. Entre las piezas que fueron parte de dichas pruebas, al estilo que acostumbra trabajar Marecos, se cuenta a Tomás Rojas y David Mendieta, quienes ingresaron desde el banco de suplentes en el último partido que ganaron los solenses a Independiente.

El técnico podría optar por incluir a uno de ellos en el equipo titular o en su defecto, tenerlos nuevamente como opciones de cambio.

La variante que se da por descontada es la vuelta de Gustavo Velázquez como lateral derecho en reemplazo de Aldo Olmedo, quien lo sustituyó en el juego anterior.

Asimismo, se considera que el jugador Sub 19, Rodrigo Ruiz Díaz, seguirá ocupando esa plaza en el equipo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo