Travesía de Alaska a Paraguay

Unas cien motocicletas Harley-Davidson se hicieron presentes anoche en la Costanera de Asunción para dar la bienvenida a Jorge Mendoza y Gustavo Vigo, aventureros paraguayos, quienes en sus motocicletas recorrieron más de 22.000 kilómetros desde Alaska hasta Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2ZGCF4GSNF37G3PBJAVUOTZTA.jpg

Cargando...

Los intrépidos compatriotas tomaron vuelo hasta Alaska, estado norteamericano. Allí montaron sus motocicletas y empezaron una de las travesías más importantes de sus vidas, como amantes de las motocicletas Harley Davidson y las aventuras sobre las rutas de todo el mundo.

Ya entre la multitud de amigos y familiares, Jorge Mendoza comentó: “Este es un viaje único, el sueño de todo motociclista. Por el momento, esta aventura es Alaska-Paraguay, pero próximamente será Alaska-Ushuaia, que es la travesía principal. Alaska es maravillosa, es salvaje, hay poca civilización. Nos cruzamos con osos y alces en la ruta, es una experiencia muy rica”.

El recorrido incluyó rutas de países como Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.

“Yo le aliento al que le guste las motos y viajar a que se anime. Es una aventura increíble e inolvidable”, señaló Mendoza.

“Apeté Tour 2013”

Esta no fue la primera ni única aventura de Jorge. En agosto de 2013, en compañía de su amigo Sergio López, realizó un tour por Sudamérica, al que llamaron “Apeté Sudamérica Tour 2013” y se convirtieron en los primeros paraguayos en hacer el recorrido por Sudamérica en Harley Davidson. En noviembre tiene previsto otro tour a Tierra del Fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...