Tres años de castigo

Tres años de prohibición de ingresar a los estadios de fútbol a las casi 50 personas plenamente identificadas que participaron en los hechos vandálicos durante el partido de Olimpia con Sol de América, en Pedro Juan Caballero, y 18 meses de suspensión a todas las facciones de las barras bravas de Para Uno, fue el duro castigo que impuso ayer el tribunal de disciplina deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

Los incidentes de registraron el pasado 8 de octubre cuando a los ocho minutos de iniciarse el partido fue suspendido. La resolución dice: “Imponer a la hinchada organizada del club Olimpia, en todas sus facciones, la prohibición del acceso a todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos organizados por la APF, por el plazo de diez y ocho (18) meses, debiéndose computar a dicho efecto el tiempo transcurrido con motivo de la sanción provisoria impuesta por Resoluciones números 033/2017 y 037/2017, respectivamente”.

También “Imponer además y puntualmente a las personas a describir (líderes de barras e individuos bien identificados por los hechos en PJC) la prohibición del acceso a todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos de la APF por el plazo de 36 meses”. Entre abril del 2019 y octubre del 2020 se cumplirán las penas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...