Trío de Emboscada, campeón en truco

El trío de Emboscada Truco Club, formado por Roberto vera, Félix Vergara y Mario Ríos, fue el ganador del Torneo de Truco “50º Aniversario del Diario ABC Color” y que tuvo en disputa la Copa Pablo Medina, excorresponsal del nuestro diario asesinado y amante de este deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/773VEO3BGJEOPLBWNWSBT2XEKI.jpg

Cargando...

Con el segundo lugar se quedó el equipo Petrovski Truco Club, en tercer lugar se ubicó el novel equipo de Ytororó Club y el cuarto lugar correspondió a INTN Control de Calidad.

La competencia se llevó a cabo en la sede social de la Asociación de Empleados de Editorial Azeta, ubicada en la ciudad del San Antonio. El evento contó con aproximadamente 225 participantes distribuidos en 75 equipos de Asunción, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, San Antonio, Emboscada, Curuguaty, entre otras localidades del interior del país. En una jornada marcada por la amistad, el respeto y la alegría total, los jugadores degustaron un delicioso asado, que estuvo a cargo de la “Aso” de ABC Color.

La organización tuvo el apoyo del diario ABC Color y la coordinación de jornada estuvo a cargo de San Petersburgo Truco Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...