Triple propuesta sabatina

La decimoprimera fecha del torneo Apertura (última de la rueda inicial), se abre con juegos en distintos turnos, mañana, tarde y noche.

Cargando...

El estadio Erico Galeano albergará el duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia, Capiatá y Luqueño, que se enfrentarán a partir de las 10:00. El historial entre los auriazules registra ocho triunfos “escoberos”, siete luqueños y nueve empates (33 tantos señalados por ambos).

El choque vespertino lo protagonizarán River Plate y Nacional en Los Jardines del Kelito, a las 18:15. Los datos estadísticos marcan 69 victorias albas (291 tantos), 37 igualdades y 53 éxitos del elenco de la banda roja (236 tantos).

El juego nocturno será animado por Libertad y Santaní, en Tuyucuá, a las 20:15. El “Guma” acumula cuatro victorias contra su adversario de turno (15 conversiones), se dieron tres igualdades, mientras que el conjunto del Tapiracuái, que se encuentra último en la clasificación y en el promedio, ganó un partido (con ocho tantos).

Esta fecha, que continúa mañana y se cierra el lunes, marcará el estreno de dos juezas en la máxima categoría como auxiliares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...