Triunfo que vale ser uno de los punteros

Cargando...

Cumplida la segunda fecha, Cerro Corá es uno de los punteros del torneo de la categoría Intermedia con la victoria que obtuvo en la mañana de ayer sobre Deportivo Santaní, por 3-2, en el barrio Palomar, donde en la cancha del club Fernando de la Mora ofició de local.   


 El equipo rubronegro entró decidido al campo buscando marcar tempraneramente. Y a solo seis minutos de iniciarse el encuentro, lo consiguió, tras una buena definición del volante César Verdún.
A pesar del gol tempranero a favor del local, el cotejo se presentó parejo y agradable, pues ambos equipos siguieron buscando marcar. El cuadro de Santaní malogró varias oportunidades para empatar.   

Así también el "anfitrión en casa ajena" tuvo una clara chance de aumentar la diferencia, pero el balón pegó en el poste. Pero antes de finalizar la etapa inicial, llegó al segundo gol, través del defensor José Ríos, uno de los destacados del elenco que dirige el conocido Eumelio "Patoruzú" Palacios.   

   
En la complementaria, el ingreso de Ricardo Céspedes en el conjunto local sirvió para que la fuerza en ofensiva aumentara y fue el mismo Céspedes quien se encargó de marcar el tercer tanto. Hasta ahí parecía que el pleito quedaba liquidado para los de Campo Grande, pues pudo aumentar aún más su ventaja.Pero tal cosa no sucedió y la visita despertó un minuto después y comenzó a inquietar.   


Las variantes realizadas por Félix Torres le otorgaron una mejoría. Héctor Sanabria, una de las alternativas, descontó y Víctor Cáceres, otro de los cambios en la segunda fracción, convirtió el segundo en tiempo adicionado, acortando distancias. Sin embargo, esta anotación solo quedó para las estadísticas, pues el árbitro Mercado decretó segundos después la finalización del juego.   


Cancha: Club Fernando de la Mora (local, Cerro Corá). Arbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Rodolfo Molas y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Jorge Noguera.   

  
   
Cerro Corá: Víctor Agüero; Diego Vega, José Ríos, Rodrigo Mendoza y Jhonatan Versa; Claudio Enciso (85’ Edgar Cáceres), Marcos Torales (66’ Wilson Benítez), Jhonatan Salinas y César Verdún; Héctor Avila (56’ Ricardo Céspedes) y Rodolfo Godoy. D.T.: Eumelio Ramón Palacios. Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Roberto Cano, Nelson López (64’ Víctor Cáceres), Eulogio Tintel y Milciades Ortigoza; Juan Alvarez, Angel Gutiérrez, Gerardo Sanabria (ST Benicio Cañete) y Julio Acosta (ST Héctor Sanabria); Raúl Ducló y Julio Freyre. D.T.: Félix "Tanque" Torres.   


Goles: P.T.: 6’ César Verdún, 39’ José Ríos (CC). S.T.: 16’ Ricardo Céspedes (CC); 17’ Héctor Sanabria y 47’ Víctor Cáceres (DS). Amonestados: 26’ Avila y 60’ Enciso (CC); 50’ Alvarez (DS). Preliminar: Cerro Corá 1– Deportivo Santaní 1. Recaudación: 3.000.000 guaraníes por 300 boletos venidos.   


Silvia Rojas Engelwart
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...