• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 23

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Marzo de 2010

 

Triunfo que vale ser uno de los punteros

Triunfo que vale ser uno de los punteros_77016

Triunfo que vale ser uno de los punteros_77016 / ABC Color

Cumplida la segunda fecha, Cerro Corá es uno de los punteros del torneo de la categoría Intermedia con la victoria que obtuvo en la mañana de ayer sobre Deportivo Santaní, por 3-2, en el barrio Palomar, donde en la cancha del club Fernando de la Mora ofició de local.   


 El equipo rubronegro entró decidido al campo buscando marcar tempraneramente. Y a solo seis minutos de iniciarse el encuentro, lo consiguió, tras una buena definición del volante César Verdún.
A pesar del gol tempranero a favor del local, el cotejo se presentó parejo y agradable, pues ambos equipos siguieron buscando marcar. El cuadro de Santaní malogró varias oportunidades para empatar.   

Así también el "anfitrión en casa ajena" tuvo una clara chance de aumentar la diferencia, pero el balón pegó en el poste. Pero antes de finalizar la etapa inicial, llegó al segundo gol, través del defensor José Ríos, uno de los destacados del elenco que dirige el conocido Eumelio "Patoruzú" Palacios.   

   
En la complementaria, el ingreso de Ricardo Céspedes en el conjunto local sirvió para que la fuerza en ofensiva aumentara y fue el mismo Céspedes quien se encargó de marcar el tercer tanto. Hasta ahí parecía que el pleito quedaba liquidado para los de Campo Grande, pues pudo aumentar aún más su ventaja.Pero tal cosa no sucedió y la visita despertó un minuto después y comenzó a inquietar.   


Las variantes realizadas por Félix Torres le otorgaron una mejoría. Héctor Sanabria, una de las alternativas, descontó y Víctor Cáceres, otro de los cambios en la segunda fracción, convirtió el segundo en tiempo adicionado, acortando distancias. Sin embargo, esta anotación solo quedó para las estadísticas, pues el árbitro Mercado decretó segundos después la finalización del juego.   


Cancha: Club Fernando de la Mora (local, Cerro Corá). Arbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Rodolfo Molas y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Jorge Noguera.   

  
   
Cerro Corá: Víctor Agüero; Diego Vega, José Ríos, Rodrigo Mendoza y Jhonatan Versa; Claudio Enciso (85’ Edgar Cáceres), Marcos Torales (66’ Wilson Benítez), Jhonatan Salinas y César Verdún; Héctor Avila (56’ Ricardo Céspedes) y Rodolfo Godoy. D.T.: Eumelio Ramón Palacios. Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Roberto Cano, Nelson López (64’ Víctor Cáceres), Eulogio Tintel y Milciades Ortigoza; Juan Alvarez, Angel Gutiérrez, Gerardo Sanabria (ST Benicio Cañete) y Julio Acosta (ST Héctor Sanabria); Raúl Ducló y Julio Freyre. D.T.: Félix "Tanque" Torres.   


Goles: P.T.: 6’ César Verdún, 39’ José Ríos (CC). S.T.: 16’ Ricardo Céspedes (CC); 17’ Héctor Sanabria y 47’ Víctor Cáceres (DS). Amonestados: 26’ Avila y 60’ Enciso (CC); 50’ Alvarez (DS). Preliminar: Cerro Corá 1– Deportivo Santaní 1. Recaudación: 3.000.000 guaraníes por 300 boletos venidos.   


Silvia Rojas Engelwart

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo