Triunfo que sirve de base al único objetivo

Olimpia pasó a ser el único puntero del torneo Apertura con el triunfo (3-1) logrado frente a General Díaz anteanoche, en el cierre de la segunda fecha, y los tres puntos permiten dar base al obligado objetivo en lo que resta del año: ganar el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNIBCMZDMRAZLPSB5TLLU6WSYQ.jpg

Cargando...

Luego de la tempranera eliminación de la Copa Libertadores, en segunda fase, al equipo franjeado solo le queda apostar todo a ganar uno de los campeonatos locales de modo a conseguir de nuevo una plaza copera para la temporada próxima.

A pesar del reciente golpe en la Copa frente a Junior de Barranquilla, se pudo ver en el equipo del técnico Daniel Garnero la capacidad de asimilar lo que fue la eliminación. No hubo reparos del DT en conformar el once con el mayor potencial posible con el que se arrancó la competencia copera. Incluso se pudo disipar la duda que se generó en el arco, entre Alfredo Aguilar y Librado Azcona tras el boleto perdido en la Copa. Pues el primero se hizo ver en los partidos internacionales y el segundo, en la primera ronda del certamen doméstico. Con lo que se vio anteanoche, Aguilar se pondrá la “1”, aunque solo Garnero sabe si recurrirá a la rotación entre los porteros.

Se apuntaron puntos buenos en la victoria frente a las “Águilas”, incluso elogios del equipo rival. William Mendieta, Juan Patiño y el colombiano Mauricio Cuero anotaron los goles en el triunfo, el segundo al hilo, y a partir de hoy el plantel y el cuerpo técnico intensificará los aprestos de cara al partido del domingo próximo, frente a Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres.

Luego viene el añejo clásico con Guaraní, el lunes 26 de febrero, en Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...