14 de Enero de 2018

| FÚTBOL DE SALÓN

Triunfos de Hernandarias

La selección de Hernandarias, que será una de las anfitrionas de las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, entre el 21 de febrero y 3 de marzo de este año, se impuso en los dos juegos amistosos que disputó con su similar de Paranaense.

El equipo dirigido por Alcides Arzamendia obtuvo una victoria de 5-2 sobre los paranaenses, el jueves, en Ciudad del Este.

El viernes, los hernandarienses –jugando en su casa– consiguieron vencer nuevamente a los “esmeraldas”, conducidos por José Asunción Sánchez, esta vez por 6-4.

Ambos seleccionados entrenan a “full”, con el objetivo de conseguir la mejor preparación posible para encarar el certamen nacional salonístico, que también tendrá como sedes a Presidente Franco, Juan León Mallorquín y Minga Guazú.

Hernandarias está clasificado automáticamente para la fase final del máximo certamen del citado deporte, a nivel de selecciones del interior, mientras que Paranaense deberá jugar la etapa de clasificación, que arrancará el 19 de enero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo