Triunfos de Minga Guazú, 2 de Mayo y 3 Corrales

La segunda etapa del Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la Intermedia, registró ayer triunfos de los locales en la Serie A.

Cargando...

Deportivo Minga Guazú se impuso sobre Carapeguá por 1-0, mientras que el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapití frente a la Liga Gobernador Rivera, a la que superó por 2-1.

En la otra llave, el Atlhétic de Encarnación sucumbió en la capital de Itapúa frente al 3 Corrales de Ciudad del Este, que ganó por 1-0.

En San José de los Arroyos se dio el único empate de la jornada; fue 1-1 entre el JDK (Jerwin-Dayse-Kevin) y el Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú).

Las posiciones quedaron de la siguiente manera. Serie A: 2 de Mayo 3 puntos, Minga Guazú 3, Gobernador Rivera 0 Carapeguá 0. Serie B: 3 Corrales 3, Ceffca 1, JDK 1 y Atlhétic 0.

La 2ª fecha: Carapeguá-Gobernador Rivera, Minga Guazú-2 de Mayo, 3 Corrales-Ceffca y Athlétic-JDK. Esta fase consta de seis rondas, tras las cuales surgirán los semifinalistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...