Tropezó con la escoba

Cerro Porteño tropezó y perdió puntos ante Capiatá, en la ciudad “escobera”. En el primer tiempo, Alberto Espínola adelantó al Ciclón e igualó en la segunda etapa Marcelo Cañete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQ6WVKPOBJB5XE4ERWZT76HX5A.jpg

Cargando...

Cerro aflojó y lo frenó Capiatá

El Ciclón aflojó en su persecución de la punta del campeonato y cedió un empate ante Deportivo Capiatá, que pone en suspenso su “candidatura” al título.

El equipo azulgrana fue al recinto capiateño para cumplir con el compromiso pendiente ante el dueño de casa, con algunas modificaciones con relación al equipo que goleó a River Plate en la fecha pasada.

Y no todos los convocados por el técnico, Fernando Jubero, para el juego con los “escoberos”, respondieron a la expectativa. En función ofensiva, la insistencia del “Conejo” Benítez fue lo más resaltante.

Benítez estuvo cerca del gol en más de una ocasión en el primer tiempo, antes y después de que Cerro llegara al tanto de apertura. Fue el delantero cerrista que más trabajo dio al portero, Joel Silva, quien respondió a las exigencias.

Sin trascender en el juego pasaron Federico Carrizo y Larrivey. Cerro había sacado el predominio de las acciones a Capiatá, cuando Arzamendia, se llevó el balón con el pecho y sacó un zurdazo que Joel manoteó. Insistió dentro del área Arzamendia luego quiso el Conejo y finalmente, Espínola remató de derecha para abrir el marcador.

Capiatá fue mejor en el segundo tiempo con gran trabajo de algunos como Burgos y Cañete. Promediando la segunda etapa ante una floja defensa cerrista, Cañete selló la igualdad.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...