Trovato apoya a Acosta

Un par de días atrás se manifestó aún indeciso, pero ayer el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que considera apoyar el proyecto de Federico Acosta en medio del proselitismo por llegar la presidencia de la APF, según comentó en la charla con ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJFZ4SOCZZGQNLJFFKJTZFOJFI.jpg

Cargando...

“Nos gusta mucho el proyecto de ‘Pitín’. Es interesante para el momento que vive la Asociación”, fue la apreciación de Trovato respecto al proyecto que presenta Acosta, y lamentó que “el otro candidato no nos acercó lastimosamente su proyecto”.

Para el titular de la entidad franjeada, este es el momento en el que la APF precisa de una persona que apuesta a la conciliación y se proponga a llevar adelante planes que beneficien al fútbol paraguayo. Aunque aclaró que no pretende descalificar a Harrison, sostiene que Acosta es una persona conciliadora.

Sin embargo, Trovato afirmó, siempre a la AM 730, que “seguramente, Robert tiene proyectos importantes, pero no lo vimos todavía. La semana que viene tomaríamos una posición formal”.

Federico Acosta sigue con su plan de acercamiento con los directivos de los clubes que aún no manifestaron su apoyo y tiene como acompañante al exarquero José Luis Chilavert.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...