Trovato: “Debería renunciar”

En diálogo con nuestro diario, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, consultado acerca de las afirmaciones del director de árbitros de la APF, señaló: “El señor Amelio Andino debería renunciar a su cargo como director de los árbitros. No puede un director de árbitros estar preopinando. Con estas declaraciones, Andino predispone al arbitraje paraguayo contra los futbolistas de Olimpia”.

Cargando...

Muy molesto, el titular franjeado, añadió seguidamente: “No puede un director de árbitros estar haciendo estas declaraciones en la recta final de un campeonato y donde nuestro equipo está como uno de los punteros. Abierta y descaradamente está diciendo cosas totalmente fuera de lugar. Está preopinando y conste que es el director de los jueces”.

En otro momento, manifestó: “Si el propio director de árbitros dice estas cosas, qué podemos esperar del próximo arbitraje. Parece que la cuestión es todos contra Olimpia”.

Indagado de su relación con el nuevo titular de la APF, Robert Harrison, Trovato dijo: “Muy buena. Hoy (ayer) justamente estuve hablando con él, diciéndole del apoyo de Olimpia a su gestión”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...