Trovato espera que la APF cambie de postura

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que solicitaron a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la rectificación de la medida que habilita al jugador Robert Piris da Motta a poder jugar de nuevo, cuando que Olimpia había solicitado y obtenido vía judicial la orden de no innovar –luego revocada– el pase de Robert.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZOX2MYPVVFTRH4NGECHSEFW34.jpg

Cargando...

“Nosotros solicitamos a la Asociación Paraguaya de Fútbol la rectificación de la medida que adoptaron y que habilita nuevamente al jugador a poder a jugar. Esperamos que nuestro pedido pueda tener eco favorable”, dijo a nuestro diario el titular franjeado.

Agregó: “El jugador no cumplió con su contrato y nosotros lo demostramos suficientemente”.

Rolín, Willy y Roque

Definitivamente, el uruguayo Alexis Rolín, no estará disponible para el partido ante Sol de América a raíz de la intervención en el tabique nasal.

Se manejó la posibilidad que utilizara una mascarilla de protección, pero ayer, se confirmó que no estará en esta fecha.

Otro que está más afuera que adentro es William Mendieta, quien estuvo ayer por la sala de fisioterapia, buscando su recuperación definitiva del problema muscular en la pierna derecha.

Roque Santa Cruz tiene posibilidades de volver a jugar ante el Danzarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...