Trovato insiste con la rosca mafiosa

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, insistió en “la rosca mafiosa” y acusó que fue esta la que impugnó la candidatura del doctor Luis Canillas como miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol antes de la asamblea de las Divisionales que se realizará este jueves.

Cargando...

Canillas fue nominado por el club pensando en uno de los cuatro cupos que tendrá la Divisional Profesional. Pero ayer fue recusado por Óscar Barreto, quien alegó que Javier Díaz de Vivar, elegido recientemente como uno de los vicepresidentes de la APF es el representante de Olimpia.

El doctor Raúl Silva, delegado franjeado ante la Divisional, al respecto señaló: “Es cierto, presentaron la impugnación contra la candidatura de Luis Canillas, pero el Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la APF tendrá que resolver la situación planteada. Nosotros tenemos plazo hasta mañana (hoy), a las cuatro de la tarde, para contestar la impugnación. El miércoles tendrá que resolver el TEI”.

En la entidad de Para Uno sostienen que Díaz de Vivar no representa al club y que fue impuesto por Robert Harrison, titular de la APF. De prosperar la impugnación de Canillas, a decir de Silva, recurrirán al Tribunal Superior de Justicia Electoral e interpondrán un “reclamo en grado de apelación”.

Con la misma moneda

Luis Canillas devolvió la moneda y también impugnó ayer la candidatura del directivo del Deportivo Santaní, Rolando Safuán, uno de los propuestos por la Divisional. 

Canillas argumentó que Santaní (recién ascendido) no fue proclamado aún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...