U14 tricolor, sexta en el sudamericano

La selección paraguaya de básquetbol perdió ayer contra su similar de Chile, en el marco del Campeonato Sudamericano U14 de Maturín, Venezuela, ubicándose en el sexto puesto.

Cargando...

Los paraguayos perdieron 36-71 contra los trasandinos, cerrando su participación con una sola victoria frente a Ecuador, en el juego por la preclasificación.

En la fase de grupos, perdió 50-94 contra Venezuela, 50-87 con Brasil y 48-69 frente a Chile.

La selección brasileña se consagró campeona, al golear 73-28 a Venezuela. Tercera fue Argentina, al ganarle 54-50 a Uruguay. Chile fue quinta; Ecuador, que le ganó a Perú 57-43 fue séptima y los incaicos quedaron en el octavo lugar.

Félix Pérez puntero

El team “rojo” del club Félix Pérez Cardozo lidera el cuadrangular del torneo Clausura Femenino de Primera, luego de una nueva victoria, por la segunda fecha de esta etapa.

El martes se impuso en su visita a Libertad, por el score de 74-55. Por su parte, Deportivo San José se resignó contra la visita solense y cayendo 53-89.

Puntuaciones: Félix Pérez 4 puntos, Sol de América y Libertad 3, San José 2.

Mañana se cumplirá la tercera fecha, con los partidos: Félix Pérez vs. Sol de América y Libertad vs. San José. Ambos partidos se inician a las 20:00, en cancha de los locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...