UAA y Garden a “semis”

Los dos equipos paraguayos, Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Garden Club, serán protagonistas de las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol playa, que se disputa en la arena del Yacht y Golf Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDSZ3L5RQZHDZJOJCJVHFPDEQM.jpg

Cargando...

Mientras los “universitarios” le ganaron al Hamacas FC de Bolivia por el abultado marcador de 11-3, Garden sorprendió remontando contra el Sampaio Correa de Brasil, triunfando por un ajustado 6-5.

Los goles para UAA convirtieron Néstor Acosta 3, Jesús Amado Rolón 2, José Luis Monges, 2, Pedro Morán 2, Luis Pereira y José Rodríguez. Los tantos para Hamacas FC convirtieron los paraguayos Wilson Rodríguez, Juan López y Marcelo Chávez).

En Garden brilló Carlos Carballo con 5 goles, completando Gustavo Lugo. Para los brasileños anotaron: Edson Rocha 2, Serjo Andrade 2 y José Marquez. 

En los otros juegos de cuartos de final, el campeón vigente Vasco da Gama de Brasil avanzó a semifinales al derrotar al Deportivo Provincial de Argentina por el score de 7 a 4. El cuarto semifinalista resultó ser el Malvín de Uruguay, que le ganó 7 a 4 al Monagas Difalo de Venezuela.

En cuanto a las “semis”, UAA no puede descuidarse, pero tendrá a un Malvín más accesible, mientras que Garden sí tendrá a un duro rival, el favorito Vasco da Gama. 

Otros resultados registrados ayer fueron: Delfín Sporting de Ecuador 5-Ferrocarril de Perú 3 y Arturo Prat de Chile 10-Deportivo Utrahuilca de Colombia 5. 

Programa para hoy: 17:00 Hamacas FC vs. Monagas, 18:15 Sampaio Correa vs. Provincial. Semifinales: 19:30 UAA vs. Malvín y 20:45 Garden Club vs. Vasco da Gama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...