UAA ya incursiona con éxito en el torneo de 1ª División

Universidad Autónoma de Asunción (UAA) comenzó a incursionar con éxito en la 1ª División del rugby de nuestro país, según comentaron algunos de sus integrantes en visita realizada ayer a nuestra redacción.

Cargando...

El último fin de semana el "quince" de la UAA venció 26-20 a Old King, en match desarrollado en el Campus de los universitarios, ubicado en Lambaré.

El entrenador Javier Morínigo, el mánager Gonzalo Martin y los jugadores David Sosa, Benítez y Eduardo Aquino, fueron los que brindaron algunas informaciones a nuestra hoja.

"Este año queremos ser protagonistas y por eso estamos encarando con mucha seriedad los entrenamientos", aseveró Morínigo.

"Queremos dar importancia a nuestras divisiones inferiores y en ese sentido estamos ofreciendo becas deportivas a aquellos rugbiers que quieran formar parte de nuestra familia", agregó Morínigo.

Actualmente UAA cuenta con planteles de las categorías M17 y M15. Los interesados pueden concurrir a las prácticas que se realizan los martes y jueves (17:00 a 21:00) en el Campus de Lambaré. Los mayores entrenan los mismos días de 21:00 a 23:30.

El miércoles 27 de abril se hará la presentación de las nuevas indumentarias. El principal sponsor es Wrangler.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...