Último premio en juego

En la jornada final del Clausura estará en juego hoy el último cupo de la Copa Sudamericana, por la que pugnan Independiente, que aún descendido puede convertirse en internacional, Sportivo Luqueño, General Díaz y Deportivo Capiatá.

Cargando...

Los duelos que guardan relación con esta pelea se disputarán en simultáneo, a las 17:45, quedando para las 20:00 el choque entre 3 de Febrero de Ciudad del Este y Olimpia, en Alto Paraná.

El Decano, campeón con anticipación, presentará una alineación alternativa, restándole brillo a un espectáculo que hubiese tenido otra dimensión si acudían los artífices principales de la obtención de la 42ª corona.

En Campo Grande, el “Inde” se despedirá del circuito con una chance de clasificación a la Sudamericana frente a Capiatá, que aún tiene posibilidades de ocupar la vacancia.

Guaraní, que acaba de consagrarse campeón de la Copa Paraguay, festejará con su afición en Dos Bocas midiendo a Luqueño, que debe ganar y esperar los otros marcadores, mientras que en Villa Elisa, Sol de América recibirá a General Díaz.

Si dos equipos igualan en puntaje jugarán un partido extra. Si son tres los empatados, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y en ese sentido, Independiente corre en ventaja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...