07 de Diciembre de 2017

| GOLF

Últimos torneos de aficionados

El fin de semana último se cumplieron algunos de los últimos torneos del presente año a nivel de aficionados en los distintos clubes de nuestro país.

En el Asunción Golf Club se realizó el Clasificatorio Campeonato del Club que sirvió como homenaje a los campeones del Interclubes APG 2017, evento que arrojó como ganadores por categorías a los siguientes jugadores.

Caballeros 0-9: Daniel Beissinger 70 golpes netos. 10-16: Jorge Gross Brown 70 golpes. 17:24: Diego Aguayo 71 golpes. 25-36: José María Bruno 67. Senior: Carlos Villena 63 golpes netos.

Súper Senior: Rubén Céspedes 68 golpes. Juveniles: Jesús Alonzo 82 golpes. Damas, 0-20: Tatiana Benítez 69 golpes y 21-40: Sofía Chena 70 golpes netos.

Tras este resultado varios de los mejores colocados de las distintas categorías se clasificaron para los match camino al Campeonato del Club que se encuentra en plena disputa y cuyos campeones se conocerán tras la jornada del sábado.

Asimismo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo tuvo lugar la tercera edición del torneo por equipos “Yo le gané a Fabrizio Zanotti y marco Ruiz” certamen que se cumplió en forma brillante y que arrojó a un solo equipo como ganador y fue el conformado por los aficionados César Bertone y Juan Pablo González, quienes mejoraron en golpes netos los 65 gross (-8) de los dos rentados mencionados.

La cita tuvo una gran participación que se midieron a los profesionales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo