Un caluroso recibimiento y práctica en Encarnación

La plantilla de Olimpia que tuvo un recibimiento multitudinario ayer a la siesta, a la tarde ya se entrenó en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4JKMZKS5BHNBGI4F2GN3XWXOA.jpg

Cargando...

La comitiva franjeada partió bien temprano de la Villa Olimpia, llegó al Sur pasado el mediodía, pero a lo largo de la Ruta recibió el cariño de la gente. Luego de un breve descanso en el hotel Awa Resort, el plantel realizó su primer entrenamiento en el local del referida sede de alojamiento.

Los futbolistas que fueron escogidos por el cuerpo técnico para el viaje son: Diego Barreto, Librado Azcona, Pedro González, Aquilino Giménez, Alexis Fernández, Juan Martínez, José Leguizamón, José Cañete, Mauro Sánchez, José Ojeda, Wilson Ibarrola, Luis Giménez, Jonathan Gonzáles, Hugo Fernández y Richard Sánchez.

La lista sigue con: Hernán Villalba, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Rafael Acosta, Fernando Giménez, Júnior Brítez, Walter Bogado, Julián Benítez, William Mendieta, Osmar Leguizamón, Robert Morales, Gianlucca Fatecha, Roque Santa Cruz, Fernando Cardozo y el nuevo César Benítez.

Benítez fue la última incorporación del equipo olimpista. Su fichaje se produjo en las últimas horas del sábado último.

Brian llega esta noche

A pesar de la negativa de la dirigencia de Lanús que se niega liberarlo, el delantero Brian Montenegro comunicará esta mañana su decisión que no seguirá en el club al entrenador Jorge Almirón.

Posterior a esta comunicación al técnico, Brian tomará en horas de la noche un vuelo que lo traerá a Asunción.

El deseo del jugador es no continuar en Lanús y se mantiene firme en su posición.

El agente del jugador, Miguel González Zelada viajará de nuevo mañana a la Argentina para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo final con los directivos de Lanús acerca de la posición asumida por el citado futbolista.

Por otro lado, la posibilidad que había para el retorno de Alejandro Silva, quedó finalmente descarada.

Olimpia trabajará una semana en Encarnación, volverá a la capital antes de ir a Porto Alegre donde jugará la Copa Campeones que arranca el 21 y jugarán Gremio, Nacional y Peñarol, ambos de Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...