Deportes

Un dineral por el CT

La dirigencia del Olimpia dispuso extender el vínculo del cuerpo técnico hasta todo el 2014, en un hecho que para el emergente Arnaldo Marcial Decoud es inapropiado, pues la entidad decana de nuestro balompié deberá desembolsar por todo el año próximo 750.000 dólares a Éver Hugo Almeida y su equipo de trabajo.

Cargando...

“Si me dicen que bajó su salario en un 40%, genial, que se quede todo el tiempo”, consignó a la 730 AM el colaborador decano, quien venía activando como dirigente de las inferiores, pero dio un paso al costado al estar en desacuerdo con la continuidad de Almeida y por otras cuestiones.

“Es un dinero que no me explico de dónde se va sacar”, en referencia al monto publicado, pues, de acuerdo a las versiones, el CT percibe 62.500 dólares al mes, un monto considerable para una entidad gloriosa pero carente de recursos económicos.

Decoud tiene aspiraciones de llegar a la presidencia y en ese sentido su principal oponente sería Marco Trovato, quien de momento ocuparía su lugar en las formativas.

La dirigencia, comandada por Óscar Carísimo Netto completará el periodo de Marcelo Recanate, en todo el 2014. “Lo de Trovato me parece fantástico; si es para mejorar las inferiores, es bueno”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...