Un error fue gravitante

Pese al gran esfuerzo, una vez más se le escapó el triunfo en el Transchaco al piloto Gustavo Saba. Al mando del Skoda Fabia R5 terminó en el segundo lugar en la edición de este año y es una posición que lo celebra por la manera que corrió y principalmente como se comportó el auto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLNITOA5IFDVZB7676M3NH5I4A.jpg

Cargando...

“Fue una carrera espectacular, todo lindo, hasta el clima”, manifestó Gustavo, quien sin embargo lamenta un error que a decir de él le costó la carrera.

“Lamentablemente cometimos un error en el prime de Talavera Ortellado, que nos costó un vuelco, perdimos tiempo y prácticamente ahí se nos fue la carrera”, acotó el piloto del Skoda Fabia R5 que llegó segundo al referirse al inconveniente que sufrieron junto a su navegante Fernando Mussano, en la parte final de la segunda etapa del Transchaco.

Pero los puntos sumados en el Chaco hacen de Gustavo Saba campeón del Campeonato Nacional de Rally.

“Pero contento por todo lo hecho porque me gusta andar así. Lastimosamente así se dio la carrera, pero la posición en la que terminamos tiene sus merecimientos por lo que fue la competencia. Ya vendrá el triunfo, hay que ir con calma, todo a su tiempo”, señaló Gustavo y alabó el comportamiento de su máquina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...