18 de Julio de 2017

| CERRO PORTEÑO

Un “Gato” escondido tiene el técnico en su esquema

Cerro Porteño acelera sus aprestos futbolísticas de cara al debut en el torneo Clausura y el entrenador Leonel Álvarez parece tener una idea fija en cuanto al equipo de arranque. Aunque considerando lo que se vio y se escuchó ayer en la práctica matinal, Francisco “Gato” García podría pasar a ser un “as bajo la manga” del DT.

Álvarez es de aquellos técnicos que prefieren contar con un enganche. Por ahora es Josué Colmán, pero cuidado con el “Gato”.

El capitán Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz y Colmán entrenan con normalidad, no así Nelson Haedo Valdez, quien sigue con tareas diferenciadas.

La formación base: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y 

Mathías Villasanti; Josué Colmán; y Alfio Oviedo. El sparring: Ignacio Don; Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Omar Alderete y Joel Jiménez; Ruiz, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Santiago Arzamendia; García; Diego Churín.

El defensor colombiano Andrés Cadavid, “Topo” Cáceres y Juan Aguilar siguen en lista de espera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo