Un General con autoridad

Cargando...

Con mucho pundonor y con autoridad, General Caballero sacó un triunfo muy importante en su estadio ante Sol de América por 3 a 2, que alivia en algo su situación en la tabla de promedios, y que además, le salvó el "pellejo" al técnico Pedro Rodríguez, quien realizó un cambio (Alvarez por Vieira), que para nada gustó a los directivos e hinchada local, que le pedían que presente su renuncia.

El partido fue agradable porque ambos equipos salieron a buscar el triunfo, y prueba de ello fue  el 1-2 con que culminó el primer tiempo a favor de Sol, con tantos del "Cachi" Ferreira y de Luis Cabral. Antes había abierto el marcador el brasileño Gabriel Vieira, para los "Matarifes".

En la etapa final, el rojo fue más punzante en ofensiva y rápidamente llegó al empate mediante "Patú" Fernández. Sol perdió la claridad de su fútbol, por la falta de espacio en el medio por la presencia del cuestionado Alvarez.

En los últimos minutos,  Cabral derribó a "Patú" en el área y el mismo "Patú" lo cambió por gol, desde el punto penal, para alegría de los zeballenses,   que le da un pequeño suspiro en la tabla de  promedios y que le salvó el "pellejo" al entrenador "Peíto" Rodríguez, muy cuestionado por el cambio realizado y que al final le salió bien.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...