Un par de prácticas caseras más antes de subir a La Paz

Después del amistoso de anteanoche, con triunfo por 1-0, en Guatemala, la agenda de la selección nacional tiene marcado el desarrollo de dos entrenamientos más en casa antes de subir a La Paz, donde se cumplirá la etapa de aclimatación de cara al partido ante Bolivia, el 9 de junio próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYPDQDZOMVD73C5RNJYACAZITQ.jpg

Cargando...

Esta madrugada se esperaba a parte de la delegación paraguaya de vuelta a casa y es probable que el entrenador Francisco Arce divulgue la nómina de los futbolistas con los que se dará continuidad a la evaluación casera. Esta vez la práctica será el miércoles y no el martes -por el feriado- como se venía cumpliendo habitualmente y la segunda y última tarea antes de viajar a Bolivia se desarrollará el 8 de mayo.


De la comitiva que fue a Guatemala, Fernando Giménez se quedó en Ecuador y Jorge Núñez en Colombia. Mientras, los liberteños Pablo Velázquez y José Ariel Núñez volaron a México, donde se unirán a la delegación gumarela.


La nómina de los que irán a La Paz ya la tiene “Chiqui” Arce, pero aún no la divulgó, pero se tiene una idea de los extranjeros que serán parte de este grupo. Después del juego ante los bolivianos está el amistoso con China, en agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...