Un paso más hacia el título

Olimpia ganó anoche 2-0 al Sportivo Luqueño y dio un paso más hacía el título del torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Brian Montenegro, a los 42’ del primer tiempo, y Jorge Ortega, en el minuto 20 de la parte final. La diferencia en el juego estuvo en la capacidad de definición del franjeado que marca cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UETEHGLXMFEL3C4GFKJXPVVSJA.jpg

Cargando...

Efectividad y volumen de juego

Olimpia sigue avanzando y prácticamente sin mayores obstáculos en su marcha hacía el título del torneo Apertura. Anoche jugaron varios de los considerados alternativos con algunos titulares y la producción no desentonó, a tal punto que por efectividad y volumen de juego llegó a otro triunfo, esta vez frente a Luqueño.

El equipo de Luque venía con antecedentes satisfactorios en los últimos encuentros y se plantó firme, inclusive se atrevió hacerle frente al local y le jugó de igual a igual en Para Uno.

Un gran remate de Richard Cabrera bien tapado por el arquero Alfredo Aguilar y dos buenos tiros libres por intermedio de Alexis Rojas que no pudieron definir los ofensivos fueron llegadas con mucho peligro que desaprovecharon los auriazules.

La jugada más clara de gol la tuvo Rivero, quien no logró empalmar un centro de Rojas y perdió la posibilidad. En la replica Olimpia hizo lo que su rival no pudo. Brian Montenegro en gran definición con disparo cruzado abrió el marcador y con el 1-0 fueron a los vestuarios.

Si bien es cierto que Luqueño intentó ser protagonista nuevamente en el final, ya no pudo y fue el Decano el que comenzó a mandar y Jorge Ortega festejó su cumpleaños número 28 marcando el 2-0 en forma justiciera y mejorando la ventaja en la tabla.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...