Un penal mostró la luz a Sol de América

Sol de América ganó ayer con lo justo un partido clave frente a Independiente, por 1 a 0. El tanto solense lo anotó de penal Erwin Avalos, a los 37’ del primer tiempo.

Cargando...

Erwin y el golero Derlis Gómez de Independiente se constituyeron en figuras destacadas.Sol de América se levanta desde el fondo de la mano del técnico Jorge Campos. Esta vez, el equipo "danzarín" ganó ajustadamente, pero se alzó con tres puntos de valía frente a uno de sus rivales directos en materia de promedio, Independiente.

La mejor exposición de juego ofensivo y movimiento de la pelota fue siempre de Sol. Pero en el recuento final, los locales desperdiciaron demasiadas oportunidades de gol, lo cual mantuvo en vilo la victoria hasta el final. Desde temprano, el "Cachi" Ferreira se pasó malogrando oportunidades claras. Sin embargo, el mismo delantero recibió el gran pase de Erwin Avalos, de espaldas al arco y al escapar del zaguero, José Mereles, este lo bajó en el área, cometiendo penal y siendo expulsado con roja directa. A los 37’ del primer período, Avalos convirtió de penal, descolocando en esa ocasión a Derlis Gómez.

Si bien ya tuvo tapadas destacadas en el primer tiempo, Gómez fue la gran figura de su equipo en la parte final, pero eso no modificó el marcador.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...