• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Febrero de 2011

 

Un técnico de la casa

Cerro Porteño puso ayer a la tarde al frente de su plantel a Blas Marcelo Cristaldo sin protocolo y para muchos llegó el momento del citado técnico de la casa. No hubo presentación, más que una charla en vestuarios y luego a trabajar inmediatamente.

Un técnico de la casa_206755

Un técnico de la casa_206755 / ABC Color

Nombres de entrenadores ofrecidos sobraron ayer y por ahora la apuesta es por Cristaldo.Blas Marcelo Cristaldo no necesitó de la acostumbrada parafernalia para asumir al frente del plantel azulgrana. El ex recio defensor charló por algunos minutos con sus nuevos dirigidos,  y sin perder tiempo se puso a diagramar lo que se viene para el Ciclón.

"Es un lindo desafío para comenzar, estamos sobre la hora y tenemos que armar el equipo", indicó Cristaldo en alusión al juego por Copa Libertadores de este jueves ante Colo Colo. En la dirigencia se sostiene que lo de Cristaldo es seguro por los próximos dos partidos, el copero y el del Apertura ante el 3 de Febrero, en el Este.

Se sabe que los referentes de la plantilla y un gran sector de la directiva son de la idea de respaldar a Blas Marcelo y apostar por él, considerando que ha llegado su momento tras su larga militancia como jugador, primero, y en la función de técnico coordinador de las divisiones formativas, luego.

Nombres como el de Américo Gallego, Alejandro Sabella y hasta del ex arquero José Luis Chilavert fueron arrimados a las autoridades del club. Pero lo del "Tolo" Gallego queda de lado, pues le ganó Colo Colo, y lo de Chilavert ni se habla.

"Sinceramente a mí me gustaría que (Cristaldo) sea el técnico, pero está el departamento de fútbol que decide", dijo el titular cerrista Juan José Zapag, anoche, a la 1.080 AM.   

El partido contra Colo Colo (a las 20:00, en la Olla) será dirigido por la terna referil integrada por los brasileños Heber Lopes (juez), Altemir Hausmann y Emerson de Carvalho (asistentes).

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo