Un técnico de la casa

Cerro Porteño puso ayer a la tarde al frente de su plantel a Blas Marcelo Cristaldo sin protocolo y para muchos llegó el momento del citado técnico de la casa. No hubo presentación, más que una charla en vestuarios y luego a trabajar inmediatamente.

Cargando...

Nombres de entrenadores ofrecidos sobraron ayer y por ahora la apuesta es por Cristaldo.Blas Marcelo Cristaldo no necesitó de la acostumbrada parafernalia para asumir al frente del plantel azulgrana. El ex recio defensor charló por algunos minutos con sus nuevos dirigidos,  y sin perder tiempo se puso a diagramar lo que se viene para el Ciclón.

"Es un lindo desafío para comenzar, estamos sobre la hora y tenemos que armar el equipo", indicó Cristaldo en alusión al juego por Copa Libertadores de este jueves ante Colo Colo. En la dirigencia se sostiene que lo de Cristaldo es seguro por los próximos dos partidos, el copero y el del Apertura ante el 3 de Febrero, en el Este.

Se sabe que los referentes de la plantilla y un gran sector de la directiva son de la idea de respaldar a Blas Marcelo y apostar por él, considerando que ha llegado su momento tras su larga militancia como jugador, primero, y en la función de técnico coordinador de las divisiones formativas, luego.

Nombres como el de Américo Gallego, Alejandro Sabella y hasta del ex arquero José Luis Chilavert fueron arrimados a las autoridades del club. Pero lo del "Tolo" Gallego queda de lado, pues le ganó Colo Colo, y lo de Chilavert ni se habla.

"Sinceramente a mí me gustaría que (Cristaldo) sea el técnico, pero está el departamento de fútbol que decide", dijo el titular cerrista Juan José Zapag, anoche, a la 1.080 AM.   

El partido contra Colo Colo (a las 20:00, en la Olla) será dirigido por la terna referil integrada por los brasileños Heber Lopes (juez), Altemir Hausmann y Emerson de Carvalho (asistentes).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...