Un tiempo bueno y otro malo

Cargando...

ITA (Ramón Díaz, enviado especial). Sportivo Iteño y Sportivo San Lorenzo empataron sin goles en la tarde de ayer, en uno de los partidos que completó la segunda fecha del torneo de la Intermedia.

Lo mejor del encuentro que se jugó en esta ciudad estuvo en el segundo período, pues lo poco que mostraron ambos equipos en la etapa inicial  no pasó de lo trabado y malo.

En la complementaria fue otro partido y los contendedores exhibieron otra actitud. Así como el local tuvo para marcar, la visita también generó. Sin embargo, lo bueno que fue la parte final no alcanzó para por lo menos algún festejo. Para el equipo "alfarero" significó comenzar a sumar y para el "Rayadito", escalar un punto más y no perder de vista a los que se ubican al frente.
Cancha: Sportivo Iteño. Arbitro: Nelson Alcaraz. Asistentes: Néstor Valiente y Eduardo Cardozo.   

Sportivo Iteño: Jorge Pedrozo; Miguel Benítez, Arturo Garcete, Oscar Noguera y Bernardo Limenza; Christian Guzmán, José Barreto, Osmar Arrúa y Gustavo Velázquez (88’ Leonardo Vit); Heriberto Rojas y Walter López (57’ Hernán Espínola). D.T.: Jacinto Elizeche. San Lorenzo: Cristian Centurión; Darío Flores, Rolando Sanabria, Jorge Cáceres y Rubén Sanabria (72’ Gustavo Ojeda); Felipe Domínguez (57’ José Núñez), Víctor Bogado y Fernando Romero (58’ Nilson Cubilla); Gustavo Marín, Juan Noguera y Rodolfo Fernández. D.T.: Humberto García.   

Gol: No hubo. Amonestados: 48’ Limenza, 68’ Noguera, 88’ Arrúa (SI), 53’ Bogado (SL). Preliminar: Sportivo Iteño 4 – San Lorenzo 2. Recaudación: 8.465.000 (845 pagantes).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...