Un verdadero clásico en Tuyucuá

Libertad y Guaraní, los dos mejores del torneo Apertura 2017 y cuya rivalidad se ha acentuado en los últimos años, protagonizarán hoy un verdadero clásico, en el inicio de la tercera fecha del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTUUQSLNY5DYXGJE2SIYDRLSJY.jpg

Cargando...

El enfrentamiento será en Tuyucuá, a partir de las 19:10, posterior al duelo entre los auriazules Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, que abrirá la ronda a las 17:00, en el escenario de los “escoberos”.

Choque histórico. Con sus conquistas del siglo XXI Libertad se transformó en el tercer club más ganador de nuestro fútbol, con 20 títulos; solamente es superado por los grandes, Olimpia (40) y Cerro Porteño (31). El Cacique (con 11 coronas) es el tercer club con mayor cantidad de aficionados a nivel país.

Por la rehabilitación. Perdieron en la segunda jornada y hoy estarán frente a frente: Capiatá recibe a Luqueño en un espectáculo que promete mucho colorido. Los capiateños esperan el respaldo de su comunidad, en tanto que los luqueños -de bajo promedio- tendrán el acompañamiento de una de sus hinchadas: Chancholigans, teniendo en cuenta que la otra facción, La Barra de Luque, se encuentra suspendida. La división de los seguidores del Sportivo fue creciendo con los años, más luego de la desaparición de la tradicional Bayo (Barra Azul y Oro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...