03 de Octubre de 2017

| SPORTIVO LUQUEÑO

Una “bomba” desactivada

El departamento de prensa del Sportivo Luqueño convocó para la tarde de ayer a un encuentro en el cual estaba prevista la lectura de un comunicado elaborado en forma conjunta por el presidente Walter Gustavo Benítez y el futbolista Tobías Vargas Insfrán (28 años).

El anuncio “bomba” fue recibido con agrado, porque todos suponían que el mismo era para brindar “paños fríos” a la situación planteada luego de que el directivo haya acusado al arquero de haber apostado en contra de su propio club en el partido perdido contra Cerro Porteño, obteniendo una millonaria ganancia.

El plan fue abortado con otra comunicación en la que se dejaba sin efecto la “conferencia”. Una fuente de la institución mencionó a nuestro diario que Tobías puso algunas condiciones que no estaban en el acuerdo inicial, por lo que todo quedó sin efecto.

Lesión del titular. Hoy se tendrá un panorama más claro en cuanto a la dolencia en la pierna derecha del portero José Aquino Allende (25). En caso que su molestia sea grave, su reemplazante será el juvenil Óscar Enrique Meza (19) y en ningún caso Tobías, como se especuló en principio luego que saliera la noticia de la realización del encuentro por la pacificación en la dotación auriazul. 

Modificación. El partido del viernes contra Independiente está marcado para las 20:10, en el Feliciano Cáceres. La dirigencia propondrá a la Asociación Paraguaya de Fútbol y a la televisión, el cambio horario para las 18:00, porque ese día se cumplirá la serenata a la Virgen del Rosario, que mueve a numerosas personas cada año. El cotejo entre Nacional y Capiatá sería el del segundo turno del día.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo