Una cita con las chicas

Debido al feriado del martes, recién esta noche se disputará la cuarta fecha del torneo Apertura Femenino del baloncesto de Primera División, con los dos juegos programados por la Confederación Paraguaya de esta disciplina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDDBUEIFPRFVRB2GOKDOA5F5HI.jpg

Cargando...

En cancha de Félix Pérez Cardozo, las anfitrionas recibirán a las campeonas vigentes, Sol de América, desde las 20:00.

Por su parte, a las 20:15, Deportivo San José enfrentará al Sportivo Luqueño. Queda libre Libertad.

Pao y Gabi. El cuadro solense, con muchas ganas de retener el título (ganó los torneos del 2018), ya contrató de nuevo los servicios de Paola Ferrari y la española Gabriela Ocete, formando un temible quinteto.

Resultados anteriores. En la fecha anterior del Femenino, Libertad se impuso 70-55 a Félix Pérez y Sol de América ganó con facilidad 84-50 a San José.

Posiciones: Libertad 6 puntos, Sol de América 4, Félix Pérez y San José 3, Luqueño 2. Sol y Félix Pérez con 1 partido menos.

Siguiente fecha. La última fecha de la primera rueda será el martes, con los partidos: Sportivo Luqueño vs. Félix Pérez Cardozo y Sol de América vs. Libertad. Libre: San José.

Practica la selección

La selección femenina, a cargo de Juan Pablo Feliú, se prepara para los Juegos Panamericanos “Lima 2019” e inició sus prácticas el pasado sábado, en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Los juegos tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

Feliú, trabajando con su asistente Daniel Cano, convocó a veintitrés jugadoras por el momento. El preparador físico del team es Óscar Duarte y el fisioterapeuta Ariel Céspedes.

Las “panteras” están encabezadas por la capitana Paola Ferrari, teniendo en fila a otras experimentadas jugadoras como Tamara Insfrán, Claudia Aponte, Jazmín Mercado, Carolina Caraves, Astrid Hüttemann, Carina Peña, Marta Peralta, Andrea Gómez, junto a varias figuras juveniles.

La selección paraguaya consiguió la medalla de bronce en los Juegos Odesur “Cochabamba 2018”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...