Una directiva legal y reconocida

El presidente de Cerro Corá de Campo Grande, Gustavo Báez, expresó que su comisión directiva está legalmente constituida y reconocida, tanto por las autoridades judiciales como deportivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPSEPJVZXNANJEB45TPPG4BYUQ.jpg

Cargando...

El dirigente hizo la aclaración ante las afirmaciones de extitular de la institución, Carlos Pérez Garay, quien había acusado de “usurpador” a Báez, quien llegó al cargo tras las renuncias de Aurelio Ayala y Rodolfo Fernández, electos presidente y vice respectivamente en la asamblea realizada el 14 de enero pasado. Como Báez era vice 2º, pasó a ocupar el máximo cargo.

La nueva comisión tomó posesión del cargo el 24 de febrero y a partir de allí adoptó las acciones legales para la recuperación de la sede, que fue al remate y que se adjudicó el señor Omar Torres.

El presidente rubronegro acudió a nuestro diario acompañado del abogado y secretario de la entidad, Jhony Sánchez. Expresaron que el tema del remate se inició en el 2004 con pagarés firmados por Pérez Garay a José Medina Sagalés –impulsor de la acción judicial– y varias otras personas. “Tuvo ocho años para solucionar el problema y las cuentas no fueron pagadas. Hubo dinero, pero no voluntad para solucionar el problema”, mencionaron con relación a Pérez Garay, quien en forma efectiva estuvo al frente del club hasta el 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...