Una etapa para cada equipo

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Un empate justo de 2-2 se registró anoche en vibrante partido, especialmente en el segundo tiempo entre 3 de Febrero y Rubio Ñu.

Cargando...

El local fue más en el primer tiempo, pero la visita golpeó mejor en la complementaria, equilibrándose el partido. En la primera etapa, 3 de Febrero fue más claro en su juego y generó ocasiones netas de gol. Explotó bien la concesión del rival sobre el extremo izquierdo de la defensa, por donde Schuster se encargó de desbordar y buscar a Castorino y Cáceres. Ortiz remató deficientemente en una acción que pudo terminar en gol.   

Castorino estuvo a punto de abrir el marcador, pero Ramos sacó el balón sobre la línea de sentencia. Los toques precisos, cortos y en espacios reducidos causaron serios problemas a la defensa ñuense. En el epílogo del periodo inicial, Castorino puso en ventaja al cuadro fronterizo, merecidamente, tras un remate de Godoy que rebotó en Cabral. Al comienzo del segundo tiempo, Ramírez emparejó y enseguida Mendieta disparó con potencia y Agüero desvió, pero el balón ingresó al arco, aunque Ramírez atropelló para embocar, acción que generó una disputa por la autoría del gol.   

El equipo ñuense cedió el balón al "3", que presionó como pudo y terminó sacando ventaja de la concesión adversaria, cuando Gamarra cerró bien un tiro libre de Cáceres para la igualdad final.

"Fue Mendieta"

El arquero del 3 de Febrero  Rafael Agüero fue requerido para aclarar la duda respecto a quién fue el autor del segundo tanto de Rubio Ñu. Robin Ramírez o William Mendieta era la incógnita y el golero esteño expresó  que "el autor del tanto fue William Mendieta, fue el que empujó el balón a la red".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...