Una multitud da la bienvenida a Tévez

Carlos Tévez regresó con 31 años a su Boca Juniors, el club al que amó desde la cuna y que lo aclamó ayer en su estadio, la “Bombonera”, en una celebración multitudinaria de la que participó incluso el exastro Diego Maradona. Juventus de Turín anunció que la operación se hizo en 6,5 millones de euros, monto con el cual obtiene derechos sobre cuatro jugadores de la institución auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUKNKCSU65D5BH6ZDX7GBSKRIE.jpg

Cargando...

La vuelta del “Apache”

Miles de hinchas de Boca Juniors desafiaron el frío y empezaron a llegar varias horas antes para abarrotar la “Bombonera”, abierta a todo el mundo para recibir a su héroe, cuando aún brilla en el fútbol mundial, Carlos “Apache” Tévez, quien ganó una liga local, la Copa Libertadores, la Intercontinental y la Sudamericana con Boca, jugó 110 encuentros y convirtió 38 goles antes de dejar el club.

Su carrera siguió en Corinthians de Brasil y luego en West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra para finalmente recalar en la Juventus, que mediante esta operación pasa a tener acciones de los juveniles Guido Nahuel Vadala, Rodrigo Bentancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas.

Torneo argentino

Boca Juniors asumió el pasado domingo el liderazgo del “torneo largo” argentino (30 equipos), luego de vencer en Junín a Sarmiento por 1-0.

La 16ª fecha tuvo estos marcadores. Viernes: Arsenal 0-Gimnasia La Plata 1 y Estudiantes 0-San Martín SJ 0. Sábado: Belgrano 2-Argentinos Juniors 1, Ríver Plate 1-Temperley 1, Unión 1-San Lorenzo 1, Quilmes 0-Bánfield 1, Huracán 0-Defensa y Justicia 0 y Lanús 3-Atlético Rafaela 0. Domingo: Nueva Chicago 0-Colón 0, Independiente 3-Olimpo 1, Newell’s 3-Rácing 0, Godoy Cruz 3-Crucero del Norte 0 y Sarmiento 0-Boca Juniors 1. Lunes: Aldosivi 1-Rosario Central 3. Top 5: Boca Juniors 34 puntos, San Lorenzo 33, Ríver Plate 31, Rosario Central 31 y Rácing 30.

El Brasileirão

El Corinthians goleó el domingo 3-0 al Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro y subió dos puestos en las posiciones, acercándose al líder Atlético Mineiro, tras completarse la 13ª fecha del Brasileirão 2015.

Marcadores. Sábado: Gremio 2-Vasco da Gama 0, Santos 3-Figueirense 0 y Ponte Preta 0-Mineiro 2. Domingo: São Paulo 3-Coritiba 1, Paranaense 1-Fluminense 2, Cruzeiro 1-Goias 0, Flamengo 0-Corinthians 3, Joinville 0-Inter 2, Avaí 2-Chapecoense 1 y Sport Recife 2-Palmeiras 2. Top 5: Mineiro 29, Fluminense 27, Corinthians 26, Gremio 26 y São Paulo 24.

* Fichajes. Fluminense contrató a Ronaldinho Gaúcho, el Avaí anuncia al paraguayo Néstor Camacho y el Gremio incorporó a William Schuster, volante brasileño que hizo gran parte de su carrera en Paraguay, en 3 de Febrero CDE, Guaraní, Independiente, Luqueño y 12 de Octubre de Itauguá.

Guaraníes “atigrados”

El The Strongest dejó en camino a su tradicional rival, Bolívar, del torneo Cine Center de Bolivia, que se disputa con clásicos zonales. El “Tigre” se impuso en el segundo partido 1-0 y generó el festejo de los compatriotas. El técnico es Pablo Caballero y los futbolistas que allí militan son Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo y Carlos Neumann, quien marcó el único tanto.

Caballero, en Vaduz

El paraguayo Mauro Andrés Caballero, de 20 años, se encuentra realizando el periodo de adaptación en su nuevo equipo, el Vaduz, que compite en la Súper Liga Suiza. Pese a su corta edad, “Maurito” lleva un largo recorrido en el fútbol, actuando en las inferiores de Olimpia, en Libertad, Porto, Penafiel y Aves de Portugal. El Vaduz es un club de Liechtenstein, país en el que se consagró campeón en 1936.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...