15 de Noviembre de 2017

| NACIONAL

Una semana reparadora

Luego de las dos derrotas seguidas frente a Cerro Porteño, el técnico de Nacional, Celso Ayala, quien se estrenó en el cargo con el doblete ante el Ciclón, celebra que el plantel tendrá por fin una semana para reponer energías y preparar el encuentro de la fecha 19 con General Díaz.

Los tricolores realizaron ayer tareas de reacondicionamiento físico. En líneas generales, no hay jugadores con dolencias de consideración, pero sí algunos con sobrecarga muscular, cuyos casos serán atendidos puntualmente por el cuerpo técnico.

Tampoco se tiene a futbolistas con suspensión, pero si el delantero Adam Bareiro, suma cuatro tarjetas amarillas, por lo que se encuentra en “capilla”.

El plantel académico volverá a trabajar esta mañana a las 08:30, en barrio Obrero. El ensayo de fútbol, preparando el partido contra General Díaz, se realizaría mañana. La concentración para el juego del próximo lunes, será el sábado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo