Uruguay cae; Brasil gana

Uruguay, lastrada por las bajas en esta ventana internacional, cayó ayer por 1-0 ante Francia, en un amistoso disputado en París, poniendo fin al 2018 con una nueva derrota, cuatro días después de perder (1-0) ante Brasil en Londres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Z7U6W7N6FDQNAFSVLAGKHC3BY.jpg

Cargando...

Un tanto de penal de Olivier Giroud al inicio de la segunda parte (52) dio el triunfo a la campeona del mundo en el Estadio de Francia. La fiesta gala del final del curso en el que conquistó su segunda estrella mundial quedó empañada por la lesión en el hombro derecho de Kylian Mbappé a la media hora de juego.

Gana y pierde a Neymar 

Brasil venció ayer 1-0 a Camerún en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar en los primeros minutos por dolores en la ingle, disparando las alarmas en el París Saint-Germain a ocho días del decisivo duelo contra el Liverpool en Liga de Campeones.

La salida de Neymar dejó destemplado a un Brasil en pruebas de cara a la Copa América que organizará el próximo año, que solo logró adelantarse a la Camerún de Clarence Seedorf gracias a un cabezazo de Richarlison en el 44’. El partido se jugó en las afueras de Londres.

Argentina 2-México 0 

Argentina despidió el 2018 y cerró el ciclo de Lionel Scaloni como seleccionador interino con un triunfo por 2-0 en la provincia de Mendoza, ante México, que estuvo dirigida también interinamente por Ricardo Ferretti. El primer gol lo anotó Mauro Icardi a los dos minutos de juego y el segundo fue obra de Paulo Dybala, a los 86’.

Chile 4-Honduras 1

Chile goleó a Honduras, 4-1, con dos goles de Vidal, Sánchez y Castillo, de penal. Descontó para los hondureños, Alexander López.

Otros amistosos 

* Venezuela empató ayer 1-1 con Irán en un amistoso disputado en Doha. Darwin Machís (35’) anotó para la vinotinto y Ali Gholizadeh (42’) firmó el empate.

* La selección de Bolivia, comandada por el venezolano César Farías, cosechó ayer su segundo empate en tierras árabes al igualar sin goles con Irak.

* Italia venció ayer 1-0 a su par de Estados Unidos en un amistoso disputado en la ciudad belga de Genk. Italia, solo pudo derribar el muro norteamericano con un tanto en el 90+4 de Matteo Politano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...