Valinotti se suma a la pretemporada

Cargando...

El arquero Sergio Valinotti se integró en la víspera a los trabajos de pretemporada que realiza Cerro Porteño en Ciudad del Este, luego de finiquitar su incorporación el miércoles en horas de la noche. El golero actuó en el torneo Apertura en el Sportivo Trinidense, e igualmente tuvo su pasantía en 12 de Octubre de Itauguá y Guaraní, club donde debutó.

El ex atleta de Trinidense llega a Cerro para cubrir la ausencia del argentino Ezequiel Medrán, como suplente, teniendo en cuenta que se tiene asegurada la continuidad para el segundo semestre de Diego Barreto.

Herner responde hoy. El defensor Diego Herner debe responder en la fecha a la oferta que le acercó anoche el presidente cerrista Juan José Zapag.

Herner expresó que no pudo presentarse antes porque tuvo que hacerse unos estudios médicos y sobre las negociaciones expresó: "Cerro hace un gran esfuerzo para retenerme e igualmente por mi parte debo dejar de lado muchas cosas para seguir en el club, pero confío en que todo va a quedar solucionado, por más que la decisión va a ser difícil y mañana (por hoy) se va a dar un corte definitivo a la cuestión".

La traba que existe es el reajuste económico que pide la dirigencia cerrista al argentino, para sellar el  nuevo contrato por una temporada.

Mañana se produce el retorno. La pretemporada que los cerristas  realizan en CDE culmina en la fecha y el regreso está previsto para mañana.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...