Van tres variantes

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, prepara tres cambios en su equipo en comparación al que cayó ante Libertad la fecha pasada, esperando el juego con Sol de América, mañana desde las 18:00, en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NL6Q6LUHRBF3I5NP55CQMLURQ.jpg

Cargando...

En la defensa entra Omar Alderete por el lastimado Álvaro Pereira, en el medio ingresa Jorge Rojas por Josué Colmán y en la delantera Julio Villalba, quien será el Sub 19, por Nelson Haedo Valdez, lesionado.

El onceno será así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Julio Villalba

Boletas. Desde ayer se empezaron a vender las entradas para el duelo entre cerristas y solenses. Las mismas se comercializan así: 40.000 guaraníes (preferencias), 30.000 (plateas) y 15.000 (graderías). Los socios cerristas tendrán entrada libre en todos los sectores y los niños abonarán a partir de los 11 años. Los tiques se venden en el club, hoy de 9:00 a 19:00 y mañana de 9:00 a 14:00. En el estadio la venta arrancará mañana desde las 15:00. Igualmente se podrán adquirir en todos los locales de la Red UTS.

Sudamericana. Desde el lunes 27 se venderán las entradas para el partido por Copa Sudamericana ante el Caracas venezolano, marcado para el 2 de marzo, en el Defensores, desde las 19:15. En la fecha se divulgarán los precios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...