20 de Junio de 2017

| VÓLEIBOL

Variada actividad durante la semana

Una variada actividad se anuncia en toda la semana en la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), con juegos que arrancaron ayer, prosiguen hoy y continuarán hasta el sábado.

Esta noche se anuncian los encuentros de la categoría A2 Femenino con los emparejamientos Alemán-Inter, San Pantaleón-San José y Venezuela-Cruz del Sur.

Mañana, a las 20:00 por TV, los mejores animadores de la categoría A1 femenino, Luque y San José, se enfrentarán en el polideportivo FPV. San José continúa con su marcha invicta, mientras las luqueñas pretenden bajarlas de ese pedestal.

La fecha, que es la segunda de la segunda rueda, se completará el jueves con los juegos Clorinda-Inter, Jesús y María de Clorinda y Concordia y Tabaré-Alemán.

El viernes se cumplirá una nueva fecha de la categoría A1 masculino, por la cuarta fecha, segunda rueda, con los cotejos entre Venezuela-Luque, Fernando de Mora-Colón y Concordia-Deportivo Alemán. También se jugarán ese día en Sub 19.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo