03 de Enero de 2018

| RUGBY-SAN JOSÉ CUMPLE 40 AÑOS

Vendrá profesional sudafricano

En la temporada de sus 40 años, el San José Rugby & Hockey Club contará en su banco con un entrenador sudafricano.

Gustavo Borgognon, presidente del club, detalló que Adrian Cilliers vendrá a nuestro país en marzo, para ser entrenador principal de forwards del plantel de Primera y dirigir las divisiones formativas. Será un “hilo conductor de una misma filosofía de juego”, sostuvo Borgognon en su visita a ABC Color.

El contacto con Cilliers, cuenta, se dio durante la gira del plantel a Sudáfrica el año pasado, y a través de Eugene Eloff, entrenador de la selección M20 de aquel país, campeones del mundo, en dos oportunidades (2002 y 2005).

Eloff vendría también a suelo guaraní por unos 10 días para armar el plan de trabajo.

Entre otros proyectos para este año, el club quiere ampliar el gimnasio con el que cuenta en las instalaciones del Club 12 de Octubre, incluyendo lo necesario para el entrenamiento funcional y crossfit, una especie de “centro de alto rendimiento”.

En la mira del titular de los Bulldogs, más que ser campeones, está hacer crecer la cantidad de jugadores de todas las categorías, con lo que sí “probablemente seamos campeones a la larga”.

Para celebrar el aniversario 40°, se maneja la posibilidad de disputar unos encuentros con veteranos del club y quizá los de Primera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo