Vendrá técnico al “Nido”

General Díaz está por confirmar a un nuevo técnico para el plantel principal. Florencio Villalba quien es el encargado del plantel, luego de la ida de Aldo Bobadilla a Libertad, seguirá en el Club.

Cargando...

Florencio Villalba (47) que ya dirigió al “Águila” luego de la salida de Mario Jara en el torneo Clausura del 2017, estuvo al frente de los trabajos de pretemporada y los amistosos que hasta ahora le cupo a General Díaz.

Fueron dos empates los conseguidos por Villalba, 1-1 con Santaní, en el segundo departamento, y contra Nacional por el mismo marcador, en juego realizado el miércoles pasado en el Arsenio Erico.

El próximo amistoso será mañana, a las 07:30, con Sol de América en Villa Elisa.

Diego Barreto hasta el momento realiza los amistosos con el equipo B, mientras Osvaldo Cabral defiende la valla del cuadro principal. Se espera que para el siguiente cotejo de fogueo, el experimentado arquero tenga minutos con el elenco de titulares, teniendo en cuenta que se avecinan las competencias.

General Díaz jugará la primera fecha del torneo Apertura de local ante el Deportivo Capiatá.

En tanto, por la Copa Sudamericana visitará al Barcelona de Ecuador, el martes 20 de febrero, a las 21:30 (hora paraguaya).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...