Vero inicia bien en Miami

La número 1 del tenis profesional femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg (25 años y 131 del ránking WTA), tuvo un buen inicio ayer en la fase clasificatoria del Miami Open, al ganar su encuentro de primera ronda de la “qualy” a la rusa Irina Khromacheva (90 del mundo), con parciales de 6/4 y 6/2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF4KGPPMQBDGVI4Q6CXANT6ZT4.jpg

Cargando...

En segunda, nuestra compatriota medirá hoy a la norteamericana Irina Falconi (96), quien venció por su parte a la búlgara Viktoriya Tomova, por 6/2 y 6/1. Vero buscará mejorar su performance en este torneo del circuito WTA, que reparte más de 7.5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking femenino mundial.

En las últimas dos competencias “grandes” donde se presentó Cepede, en Acapulco e Indian Wells, no logró buenos resultados en la fase previa, lo que intentará revertir esta semana.

Nadal y Federer 

El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells, no se verían las caras hasta la final del Masters 1.000 de Miami, tras la retirada del británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, según el sorteo realizado ayer.

Nadal perdió ante el suizo en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda la pasada semana en el primer Masters 1.000 del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...