Vero jugará la final en Eslovaquia, un año más

La número 1 del tenis nacional, Verónica Cepede Royg (26 años y 88 del mundo), avanzó por segundo año consecutivo a la final del torneo de 100.000 dólares de Trnava, en Eslovaquia, donde el año pasado quedó con las ganas de levantar el trofeo principal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZWMXZNK4VGLZFFJM2U5QYLM34.jpg

Cargando...

Con este resultado ya se asegura la defensa de los puntos de finalista y va por los 140 puntos que otorga el certamen a la campeona, más los 15.200 dólares en premios.

Vero se impuso ayer de manera contundente en semifinal a la rusa Anna Blinkova, con parciales de 6/3 y 6/0, en una hora con cuatro minutos de partido. En la final nuestra compatriota se mide hoy con la jugadora local Viktoria Kuzmova (20 años y 106 del mundo).

Esta será la primera ocasión en que ambas jugadoras se midan entre sÍ. Este encuentro se cumplirá en la cancha central del TC Empire, a partir de las 12:30 hora local (6:30 de nuestro país).

Nadal-Zverev, la final 

El alemán Alexander Zverev eliminó ayer con un 7/6 (13) y 7/5 al croata Marin Cilic en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid y defenderá el título que conquistó en la anterior edición en la final hoy, en la que le espera el español Rafa Nadal.

Zverev, número 3 del ranking ATP y reciente ganador en Múnich y en Madrid, encadenó su décima tercera victoria consecutiva desde el pasado 2 de mayo e irá hoy domingo por el cuarto título Masters 1.000 de su carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...