Vero se despide de Seúl

Nuestra principal raqueta femenina, Verónica Cepede Royg (25 años y 77 del mundo), no logró hacerle frente a la décima jugadora del ranking WTA, la letona Jelena Ostapenko, quien se impuso en cuartos de final del Abierto de Seúl por 6/3 y 6/1. Ostapenko se enfrentará en semifinales a la tailandesa Luksika Kumkhum, que sorprendió a la rumana Sorana Cirstea, cuarta cabeza de serie (6/3 y 6/1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPPYJQRESRFQZGKO7QUIGGEFT4.jpg

Cargando...

En la otra parte del cuadro, la brasileña Beatriz Haddad Maia avanzó a las semifinales tras imponerse por un doble 6/4 a la española Sara Sorribes. Su adversaria por un lugar en la final será la holandesa Richel Hogenkamp, que derrotó a la australiana Priscilla Hon (6/3 y 6/4).

Copa Laver

El equipo de Europa tomó una ventaja de 3-1 sobre la formación de Resto del Mundo en la primera jornada de la Copa Laver, que rinde homenaje al australiano Rod Laver, uno de los mejores tenistas de la historia. El australiano Nick Kyrgios, número 20 de la ATP, y el estadounidense Jack Sock (21) vencieron en último turno por 6/3, 6/7 (7) y 10/7 al checo Tomas Berdych (19) y al español RafaelNadal (1) para darle el primer punto a Resto del Mundo.

Antes, el croata Marin Cilic había vencido por 7/6 (3) y 7-6 (7) al estadounidense Frances Tiafoe, cuyo compatriota John Isner perdió luego con el austríaco Dominic Thiem, por 6/7 (15), 7/6 (2) y 10/7.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...