Viaje virtual genera un revuelo

Gran polémica causó ayer una foto que el dirigente del club Silvio Pettirossi Darío Núñez subió a las redes sociales para anunciar que estaba viajando a Rusia para observar su tercer Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQWQYHYFARA25CU6WW5TLQ5XWQ.jpg

Cargando...

Pero la “joda” –como calificó el propio Núñez el supuesto viaje– tuvo el efecto que esperaba, y a medida que los habituales de las redes sociales lo cuestionaban, Darío fue ganando aún mayor popularidad a la que tuvo tras aquella discusión que mantuvo con Marcelo Recanate, entonces presidente del club Olimpia y férreo cuestionador de la dirigencia de la APF. Así, el tildado de “empleadito de Napout” por el extitular franjeado hizo bien de las suyas ayer e incluso en la charla con el Cardinal Deportivo aseguraba que estaba en camino y que esta vez no viajaba invitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Gracias fútbol x (sic) darme la oportunidad de asistir a mi tercer Mundial Rusia”, rezaba el posteo de Núñez en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente los internautas se hicieron eco de esta publicación manifestando su indignación por el hecho de que ni siquiera la propia selección nacional viaja a Rusia, sin embargo el aventajado dirigente estaba a punto de tomar vuelo rumbo a dicho país. 

“Hay que ambientar un poco no puedo atajar a la gente. Además no se identifican y tengo más que me apoyan que detractores y no podés ser lindo para todos”, dijo anoche a esta hoja el conocido “metralleta republicano”, desde el barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...