Vibrante arranque de los Juegos Unificados 2017

Con mucha emoción y alegría se inauguró anoche, en la pista de atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la máxima fiesta deportiva inclusiva para atletas especiales (personas con discapacidad intelectual) y sus compañeros unificados de Asunción, Juegos Regionales Unificados Capital 2017, organizados por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7W6ZXAEQJCIJPFGRFNLY7PQBA.jpg

Cargando...

Durante el evento se encendió la “Antorcha con la llama de la Esperanza”, que se realizó en la carrera previa, como es costumbre desde la Comandancia de la Policía Nacional hasta el recinto anfitrión. El juramento de Olimpiadas Especiales estuvo a cargo del nadador compatriota Benjamín Hockin, acompañado por los atletas especiales Alberto Aguilera y Mateo Paglieri.

Toman parte del evento unos 650 atletas, que compiten en 10 deportes, además de 100 entrenadores, 165 voluntarios, 20 instituciones y clubes.

Programa de hoy 

A las 8:00 inician las actividades de hoy con la confirmación de atletas; carrera de 5.000 m (finales); lanzamiento, pelotita tenis y softbol (finales); carrera de 100 m (finales); salto sin carrera (finales).

A las 10:00, Mi Primera Experiencia, carrera de 25 metros (final); carrera de 50 metros asistido; carrera de 50 metros (finales); carrera de 200 metros (finales); carrera de 80 metros Sub 14 (finales); salto largo mujeres (finales); lanzamientos de bala de 3 y 4 kilogramos varones.

A las 12:15, receso y a las 13:30, confirmación de atletas; salto largo varones (finales); lanzamientos de bala 2 y 3 kilogramos mujeres (finales) y carrera de posta 4x100 (finales).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...