Victoria albirroja vale la punta en Chile

La selección paraguaya se impuso ayer 3-0 frente a Perú en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Femenina Chile 2018 y pasa a liderar la serie junto a Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7R2KNO5AZ5AJTA4X6GHIBHPLR4.jpg

Cargando...

En el primer encuentro las chicas albirrojas empataron con las anfitrionas 1-1 y con la victoria de ayer pasaron a la punta y aumentan las chances de clasificación a la siguiente etapa de la competencia que reparte dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019.

El próximo compromiso de Paraguay es mañana frente a Colombia, a las 18:00.

Estadio: “La Portada” de la Serena. Árbitra: Sirley Cornejo. Asistentes: Liliana Bejarano e Inés Choque.

Paraguay: Gloria Saleb; Marlene Mendoza, Soledad Garay, Tania Riso y Lice Chamorro (ST Gloria Villamayor); Fanny Godoy, Rosa Miño (60’ Damia Cortaza), Ramona Martínez y Amada Peralta; Graciela Martínez (56’ Liz Peña) y Jéssica Martínez. D.T.: Rubén Subeldía. Perú: Maryory Sánchez; Aranxa Vega (80’ Ximena Solís), Milagros Arruela, Esthefany Espino y Even Pizango; Bretta Martínez, Claudia Cagnwa, Sandra Arévalo y Xiocxana Canales; Pierina Núñez (73’ Katarina Comesaña) y María Valentín (57’ Odalis Rivas). D.T.: Ytalo Santos.

Goles: 70’ Natalia Peña, 84’ Jéssica Martínez y 92’ Amada Peralta (Py). Amonestadas: 42’ Vega y 65’ Pizango (Pr).

Clasificación 

Con el empate de 1-1 entre Chile y Colombia, en el segundo juego de anoche, las posiciones en el Grupo A quedaron así: Paraguay 4 puntos, Colombia 4, Chile 2, Perú y Uruguay 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...